INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN AMPA 2018-2019

Secretaria A.M.P.A/ junio 7, 2018/ Noticias

Si quieres formar parte de la Asociación de Padres y Madres

del IES Universidad Laboral INSCRÍBETE. ¡TE ESPERAMOS!

ENTRA EN “NUESTRA AMPA” / “HAZTE SOCIO”

INFORMACIÓN CURSO 2018-2019

La AMPA en el desarrollo de sus funciones como miembro de la Comunidad Escolar del IES Universidad Laboral de Toledo,

INFORMA:

Hazte SOCIO de manera fácil, desde este mismo instante. Entra en nuestra página web “ampauniversidadlaboraltoledo.es”. Apartado: “Nuestro AMPA” / “Hazte socio”. “Rellena el formulario de inscripción”. Importante realizar la transferencia el mismo día de la inscripción.

También puedes inscribirte por la web y pagar con tarjeta o en metálico el día que formalice la matricula en secretaría (busque el stand de la AMPA).

DESCUENTOS POR SER SOCIO:

• 10% de bonificación en todas las salidas culturales que proponga el Centro, cuyo importe de la actividad sea igual o superior a 20 euros (no podrá exceder la bonificación más de 5 euros).

COMPRA-VENTA DE LIBROS USADOS DE TEXTO.

• Como se viene haciendo, se anunciará un día, en la primera semana de julio, y un día en la primera semana de septiembre, para el mercadillo de libros de texto usados.

FOMENTO DEL ESTUDIO ESCOLAR:

• Al comienzo del curso, el día de la presentación, se entregará a cada alumno/a de la ESO, una agenda escolar. Si hace “buen uso de ella”, el alumno/a podrá participar en un sorteo en Navidad y en otro al final de curso. Requisito: “Mostrar la agenda para su valoración en la AMPA y asignación de número”.

EFICACIA EN EL ESTUDIO: Taller teórico-práctico para sacar el máximo rendimiento en el estudio. Socios gratis.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS:

• Mercadillo solidario en octubre.
  • Cross de Navidad. 1 kg una camiseta.
  • Recogida de tapones para la Asociación de Diabéticos de Toledo “ADITO”.

…Y MUCHAS ACTIVIDADES MÁS: Graduación, Técnicas de Estudio, Idiomas, Senderismo, etc. Leer descuentos para SOCIOS en la página web.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB: ampauniversidadlaboraltoledo.es