« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Taller “Técnicas de Estudio”. 2 sesión.

25 enero, 2018 - 8 febrero, 2018

Tras el gran interés que suscitó en las familias el desarrollo de la primera sesión del taller, hemos considerado llevar a cabo una segunda sesión de aprendizaje el jueves 8 de febrero a las 17:30, en el aula 305.

Objetivo: Poner en práctica todo lo expuesto en la primera sesión.

Necesario: llevar un libro que tenga mucho contenido para resumir. Bolígrafo, lápiz y folios para tomar notas.

Imprescindible que para alumnos de 1º y 2º de la ESO los acompañen los padres. Para alumnos de 3º de la ESO y superior aconsejable.

Si continúas interesado inscríbete en el formulario de inscripción. La lista de admitidos se publicará el lunes 5 de febrero por riguroso orden de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ACTIVIDAD: 2ª SESIÓN TÉCNICAS DE ESTUDIO. ESO, BACHILLER Y FP

Comienza:
25 enero, 2018